I Concurso de Entrevistas Creativas

12.01.2024

Llega el I concurso de entrevistas creativas de la Asociación del Alumnado El Malacate.

Cada estudiante de nuestro centro podrá participar enviando una entrevista cuyo tema sea de interés para el alumnado.

Las entrevistas deberán contar con entre 3 y 7 preguntas y se recomienda una longitud de entre 300 y 600 palabras.

Además, el ganador del concurso no solo recibirá un premio sino que su entrevista, realizada a un profesor, a un alumno o a un padre del centro, será publicada en la web, junto con el segundo y el tercer premio, sino que será publicada en la próxima entrega del Mercader Post.

Puedes enviar tus entrevistas hasta el 16 de febrero a nuestro correo: elmalacateasociacion.corrales@gmail.com

¿TE ATREVES A CONVERTIRTE EN ENTREVISTADOR POR UN DÍA?

Asociación del Alumnado El Malacate
Creado con Webnode