QUÉ HACEMOS

Actividades actuales

Hoy, Lunes 15 de Mayo de 2023, la junta directiva de nuestra asociación confirma que volverá a estar disponible la II Edición de la Feria el Malacate junto al Mercader Rock el próximo 8 de Junio. Volverá el clásico juego de encestar pelotas, el cuál fué un exitazo el año pasado, con más premios y aún más diversión, y, aunque...

Con motivo de San Valentín, se ha realizado una venta de piruletas y rosas de caramelo en el centro, además de colaborar con la biblioteca para la realización de los tradicionales buzones del amor. Más información en la 4ª edición del mercader post.

El mercader post nos va a acompañar este curso. Nuestro periódico físico que saldrá dos veces por trimestre contará las últimas noticias del centro y de nuestro pueblo. ¡¡¡No te lo pierdas!!!

Con motivo de la celebración de la primera edición de la Feria el Malacate, desde nuestra asociación hemos organizado un juego que consistía en encestar la mayor cantidad de pelotas en unos vasos para ganar premios, además de un fotomatón y la pintada de un cuadro entre todas las personas que asistieron al acto.

Con motivo de la decima semana de invasión de Ucrania por parte de Rusia, la Asociación del Alumnado El Malacate propuso, en colaboración con el departamento de música, que la mitad de las canciones del menú musical de la semana sea de origen ucraniano, por lo que sonaron canciones como 1944, de la cantante tártara Jamala (Джамала

ACCEDE AL MERCADER POST DIGITAL AQUÍ

Asociación del Alumnado El Malacate
Creado con Webnode